miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi test literario:

Encontré este test en un blog y me interesó hacerlo.
El último libro que he leído: la barraca, no era de mi estilo, tiene partes dificil de comprender, pero es un gran libro.


Un libro que cambió mi forma de pensar: pues yo creo que fue Ni un golpe más, o Cabeza de Medusa, la verdad es que los dos son muy realistas y te hacen pensar en que esas cosas te podrían pasar a ti.


El último libro que me hizo reír:uff... pues no me acuerdo, creo que  el ultimo fue uno de Mortadelo y Filemon.


Un libro prestado que no me han devuelto: pues por ahora me los devolvieron todos.


Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Heaven ciudad de las hadas, aún no lo termine de leer por falta de tiempo.(El libro me decepciono un poquito ya que las hadas no las encuentro por ningún sitio jajaja)


Un libro que volvería a leer: creo que ninguno, pero no porque no sean buenos, es que hay muchos libros interesantes que leer.


El mejor libro de mi niñez: mmm... no me acuerdo, pero fijo que tenía animalitos u otro tipo de dibujos.


El mejor libro de mi adolescencia: la verdad es que por ahora creo que es El juramento, pero aún soy joven asique... jejeje


Un libro para regalar a ciegas: la verdad es que no creo que regale un libro a una persona que no se que libros le gustan.


Un libro que robé: secreto... jajaja


Un libro que encontré perdido: era uno de esos pequeños, que son de bolsillo, creo que era de chistes.


Un libro que llevo tiempo queriendo leer:  mi chica fantasma, es que ultimamente no tengo tiempo para leer, y aun no acabe  el de Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario